domingo, 26 de octubre de 2008

6 pequeñas cosas

Desde el blog de estatekietecita me llega el siguiente meme. Hay que hacer una lista con 6 pequeñas cosas que nos hagan felices. Ahí van:

1. Que mi familia esté bien.
2. Sentarme al lado de la estufa en invierno y que se me pongan las cachas rojas (mi madre las llama cabrillas a esas rojeces).
3. Observar los gorriones que vienen al patio a picotear el pan que les pongo, sobre todo el día que llueve.
4. Sentir que llueve y estar en la cama.
5. Ver desde el coche que estoy llegando a Trujillo, aunque sólo lo puedo hacer una vez al año.
6. Cobrar a final de mes (todos nos alegramos, y nadie lo pone en su blog, jejejeje).


Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Estatekietecita dijo...

La verdad es que eres de ese tipo de personas que son felices con muy pocas cosas! Qué suerte!

Te has olvidado de los domingos en jardiland!

Te he dejado otro meme en el blog!