lunes, 13 de octubre de 2008

Andandará la joía...

Hace 19 días que Found se largó. No nos dejó ninguna nota, la puerta se quedó cerrada y no se despidió. ¿Por qué? Pues porque Found era una carolina, y digo era porque imagino que se la habrá comido algún gatito. Pero peor para ella, que se lo hubiera pensado antes, la joía...
La tuvimos mucho tiempo en una jaula apartada de Moñuda y Moñino. Decidimos poner las tres carolinas juntas. Al principio creímos que Found era hembra, pero descubrimos que Moñuda le gustaba más que a los chivos la leche. Así que le compramos una hembra (Hima). Pero no le gustó (descubrimos que Hima era un macho pirulo), y Found aguantó hasta que su rival se murió (Moñino). Total, que se quedaron dos machos y una hembra en una jaula. Moñuda se puso enferma y tuvimos que aislarla. Found lo pasó muy mal. Se pasó todo el mes de septiembre mirándola desde su jaula. El día antes de volver a meter a Moñuda en su jaula originaria, Found se escapó. Yo creo que no pudo aguantar y se salió en busca de su verdadero amor.


Andandará, la joía...


La echamos de menos. Os pongo unas fotos. La tía sabía posar y todo...



1 comentario:

Unknown dijo...

Déjala!!! Ella se lo pierde!!
Que la muy bruja (bueno, el muy brujo) también me picó cuando tenía que dar el antibiótico a la moñuda (que esa sí que es bruja que por poco se lleva mi dedo del picotazo que me arreó).
En fin, que tú no te preocupes, que por pajarracos no va a ser... Si quieres, te regalo 3 diamantes mandarines.¿los quieres? ¿eh? ¿eh?
:)
Un beso.