lunes, 27 de octubre de 2008

Cosas que odias


Os propongo un Meme:
Escribe 5 cosas que te den rabia, que no las soportas. La verdad, yo tengo muchas manías, pero ya veréis... Descubriré que no soy la única, jajajaja.

Es que todos los Memes no van a ser de cosas buenas, ¿no?


1. No soporto los ruidos que hacen los demás cuando comen, sobre todo al tragar. Me pone histérica.

2. Me da mucha rabia que me hablen echándome el aliento y que huela a café, a rancio y/o ajo, etc... No soporto la halitosis.

3. Me ponen histérica los sonidos reiterados como el de un boli o un lápiz dando golpes en una mesa, los ruidos de una máquina de obras alertando del peligro,...

4. El llanto de los niños en los supermercados, ese llanto para acabar saliéndose con la suya...

5. Hablar con alguien que tiene babilla en la comisura de los labios. ¡Me da una manía y un asco...!


Ahora no creáis que soy una maniática, pero hay cosas que no puedo soportar. Ahora les toca el turno a: Estatekietecita, Krambis, Conxa y Lucía.

2 comentarios:

Estatekietecita dijo...

Bueno no soy la única rara. Ya me leerás, aunque de sobras sabes qué manías tengo... casi casi, igualitas a las tuyas.
ya te haré el meme cuando tenga un ratillo.
Besos :)

Krambis dijo...

Jo, sólo has puesto 5 cosas... A ver que tal me sale a mi.

Muuuuchos besos :)