sábado, 18 de octubre de 2008

Diós mío, qué mala pata!!!!

Pues eso, os cuento. Mi hermana y Dvd se han ido a Dinamarca. Me han dejado sus periquitos. Son 6: Tomasa, Tufillo, Aranda, Rudi, Uno y Dos. El viernes cuando les poníamos comida vimos que Uno tenía la pata muy mal, hinchada. Por la tarde fuimos al veterinario y le tuvieron que amputar la patina. Ahora está con una patina menos y dos puntos.

Como no sabía cómo decírselo, he pensado que se enteren por el blog, que así no será tan traumático. He pasado la noche del viernes pendiente del periquito. Pobre, qué pena, y encima le estamos dando un medicamento. ¡Qué mala pata!

Aquí va una foto del pirata. Como se ve, sólo tiene una pata. Pobrecino.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, qué lástima! Pobrecito, qué pena me da. Que no tienen corazón y le han robao una pata!!
Ya verás cuando vuelva la andurriña aquella y vea que a su Uno ahora le va a tener que llamar Un.
:(

Unknown dijo...

Dice Javi que te comas un Chupa Chups y que con el palo le apañes una pata-palo como buen pirata.
:D

mari dijo...

Menos cachondeo... Por cierto, me han dicho que no me queréis dejar los pajarracos pq aquí amputamos patas, jajaja.

Krambis dijo...

Eso le pasa por pijorreto. Si no hubiese estado anillado, no le hubiesen chorizao la pata.

Estatekietecita dijo...

menos burla que ya he vuelto, eins!!!
Vaya panorama me espera: tos tienen alguna tara. Son 6 pero como si fueran 12. Joer, tanto perico y tanto sufrimiento!!! Cualquier dia de estos les abro la jaula y que se larguen... y dejamos ya de padecer.
Anda que el cachondeito que habréis llevado con el pájaro...
:PPP

Conxa dijo...

jajajja mari menos traumatico por el blog????
Pobre perico,pero la verdad es que se amoldan bien a su nueva situación!!!

Por cierto mari,a ti también te he endosado un meme, pasa por mi blog y si te apetece, lo haces.

besetes.

Conxa dijo...

estatekietecita, pero como les vas a abrir la jaula???? ahora que están lisiados!!!