miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi moñuda

Mi pobre Moñuda se puso malina en agosto, estando en Pont de Suert con los yayos y sus tíos. La llevaron al veterinario y le dieron medicamentos porque respiraba mal. No mejoró mucho, así que una vez en casa la volvimos a llevar al veterinario. Después de varias pruebas nos dijeron que tenía el hígado inflamado. Pobreciña, mi moñuda. En la recepción del hospital veterinario se rieron del nombre, les hizo gracia, vaya.

Ahora, después de un mes de antibióticos, ya está muy bien. Ha estrenado novio, después de la fuga de Found.

Esta es mi Moñúa, como cariñosamente la llamamos:


2 comentarios:

Estatekietecita dijo...

Está muy graciosa en esa foto.

La verdad es que alegran la casa los joíos. Aunque algunos, como por ejemplo los míos, pasan más temporadas en la vuestra que en la nuestra propia. ¿cuánto tiempo hace que no veo a mi tufillo, o a aranda? y mi colega preferida, la tomasa???

Madre mía, qué tíos más guapos tienen mis pericos, que les cuidan y les dan alojamiento por poco precio!

mari dijo...

A ver , a ver (voz abuela)...
Qué vamos a hacer, si luego como pago a la hospitalidad nos regalan empanados que están güenísimos...

Besos.